Pensar en calidad y con calidad

Así, el resultado será gourmet.

 

 

Presentación LPAC 01

 

No pudo ir mejor en la presentación de nuestro libro La Pizza es Alta Cocina, en el Salón de Gourmets 2017, de la mano de Negrini en su stand y acompañados por el colega Pepe Rodríguez.

 

Muchísimas gracias a Negrini, a Nicoletta y todo su equipo, porque no solo nos ofrecen la oportunidad de un magnífico soporte para dar a conocer nuestro trabajo, sino que además nos consta que han trabajado muchísimo para una presentación redonda, y lo consiguieron.
Pero además aprovechamos para agradecerles el trabajo de tantos años juntos, durante los que siempre he obtenido la respuesta “lo que necesites”..., obviamente eso no tiene precio. De hecho, es cierto, que las pizzas que hacemos en Marquinetti, no serían lo mismo sin los productos Negrini.

Recalcar también el fuerte agradecimiento a Pepe Rodríguez, que a pesar de tener que cumplir con “la agenda de Pepe Rodríguez”, siempre absolutamente nos ha demostrado una disposición de amigo...; Amigo, es un enorme honor recibir tu prólogo para nuestro libro. Gracias de corazón.

 

También Albe nos brindó su apoyo en el Salón de Gourmets para la promoción de nuestro libro y también queremos darles las gracias por ello y por todo lo demás. 

Presentación La Pizza es Alta Cocina

Y por supuesto, gracias también a nuestros clásicos compañeros de aventuras, como Carlos Cotillas, que una vez más quisieron acompañarnos.

Esperamos que todos saboreéis el libro.

 

 

Compartir

Marquinetti©2015 - Powered by nanel.net