Pensar en calidad y con calidad

Así, el resultado será gourmet.

17° Campionato Italiano Assoluto di Pizza: 5 trofeos más para la Selección Española

Presentación

En esta ocasión han sido 5 los trofeos que han conseguido entre los 10 integrantes de la Selección Española de Pizzeros en el 17° Campionato Italiano Assoluto di Pizza en Civitavecchia, Roma. Enhorabuena a todos porque habéis sido los mejores profesionales y más devertidos!. Desde luego que os lo merecéis. Especial orgullo para el capitán, Jesús Marquina, que habiendo ya compartido podium con su hijo Gustavo, está vez lo ha hecho también con su hija Rocío, quien lleva una juventud ya cargada de una prometedora competencia a su padre y a su hermano. Los puestos conseguidos han sido:

Delegazione Estera
(Delegación extrangera)

1º Walther Solorzano
2º Dante Demarco
3º Dante Demarco
4º Gustavo A. Marquina

7º Brais Barba
8º Juan Pablo García
9º Rocío Marquina
10º Gustavo A. Marquina

 

 Pizza senza glutine
(Pizza sin gluten)

 
 

 2º Jesús Marquina
3º Rocío Marquina

 
Coppa del mondo
(Copa del mundo)
6º: España
 

 

Enormes agradecimientos a las marcas que nos han ayudado y sin las que, desde luego, no sería posible conseguir todos estos reconocimientos:

 

Pat Iaquone

Pat KMP          Pat Negrini           Pat Albe        Pat Verum        Pat Velilla

 

 

Selección Nacional Pizzeros  

Seleccion Nacional Cocina

Pat Aepart

Marquinetti logos

 

 

Mi Cámara y yo visita Kilómetros de Pizza

Un enorme placer recibir la divertida visita de Andrea, de Mi Cámara y Yo, el programa de Telemadrid, en nuestro restaurante para rememorar nuestro Récord Ginnness. Muchas gracias por ser tan simpática!. Aquí nos tienes.

 

Promoción de Pizzeros Artesanos: Agosto 2016

Esto sí que es aprovechar el calor del verano, del verano de Tomelloso, con conocimiento. Enhorabuena a todos por soportarlo, el calor, y por aprovechar y disfrutar del curso. Muchas gracias!

Promoción Marquinetti Pizzeros Artesanos: Agosto 2016

 

Ahora sí: La Pizza es Alta Cocina

La Pizza Es Alta Cocina PortadaEs un orgullo poder anunciar que ya está a la venta nuestro libro: La Pizza es Alta Cocina. Tras mucho esfuerzo y muchas horas, ya podéis disfrutar de nuestras 46 pizzas. Esperamos que le saquéis buen partido. Por supuesto, agradecemos profundamente el trabajo de todo el equipo para poder lograr este libro, el primero.

Leer más...

Inauguración de la Exposición Ronda Bautista.

Un placer acompañar a Ronda Bautista en su inauguración a cargo de nuestra amiga Ágatha.

El pasado 22 de Febrero tuvimos el placer de colaborar una vez más con Agatha Ruiz de la Prada, que presentó la exposición de Ronda Bautista en su tienda en calle Serrano 27 de Madrid.

Muchas gracias compañera por volver a contar con nosotros.

Ronda Bautista

Leer más...

Marquinetti recibe el Premio Comunicacion de la Cadena Ser

13394207 1804001739812201 5916700723034605109 n

La familia Marquinetti casi al completo recogió el Premio Comunicación Cadena Ser.

Considera la Cadena Ser, llenándonos de orgullo, que Marquinetti ha llevado y lleva a través de sus Pizzas de Alta Cocina, la gastronomía y el nombre de Castilla la Mancha por toda España y de manera internacional. Estamos muy agradecidos a Cadena Ser, por haber pensado en nuestro Chef, Jesús Marquina, como uno de los distinguidos con el premio, Comunicación. Decía Edvar Munch, que "El arte deriva de un deseo de la persona de comunicarse con otro". Para nosotros la Pizza es arte, porque a través de ella queremos comunicar sensaciones y sentimientos. A Jesús se le da muy bien por la sencilla razón de que le apasiona hacerlo. Gracias de nuevo a Cadena Ser y Enhorabuena a Jesús y a toda su familia porque lo que estáis consiguiendo es más que merecedor de este premio.

 

TripAdvisor otorga a Marquinetti el Certificado de Excelencia

TripAdvisor Cert Exc

MARQUINETTI OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR DE 2016

TOMELLOSO, CIUDAD REAL – 09, JUNIO, 2016 – El restaurante y pizzería Tomellosero, Marquinetti, ha anunciado hoy que ha sido galardonado con un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este reconocimiento, que lleva entregándose ya seis años, se concede a los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año. Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. 

Leer más...

Promoción de Pizzeros Artesanos: Abril 2016

La familia de la Escuela de Pizzeros Marquinetti sigue creciendo y recibiendo alumnos de todas partes del mundo. Enhorabuena a todos y mucha suerte en sus proyectos!.

13072694 1788214958057546 6988771844682210156 o

Marquinetti presenta en Madrid su nueva creación: la pizza Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz Prada 02

En olor de multitud, presentaba este jueves en Madrid Jesús Marquina, “Marquinetti”, su última creación, la pizza Agatha Ruiz de la Prada. El restaurante “Kilómetros de pizza”, a rebosar, acogía el evento, al que han asistido prensa especializada, tanto de moda como gastronómica, televisiones, celebrities, amigos del cinco veces campeón del mundo y público en general.

Leer más...

DE TOMELLOSO AL OLIMPO DE LAS PIZZAS

"DE TOMELLOSO AL OLIMPO DE LAS PIZZAS". Así titulan este magnífico reportaje que nos han dedicado nuestros amigos de EL MUNDO, en su publicación del pasado Domingo 27/Diciembre. 
Muchísimas gracias, un regalazo de Navidad. Nos ha hecho mucha ilusión, y esperamos que los lectores hayan disfrutado con el.

886276 1743354759210233 3451048065793443613 o

Promoción de Pizzeros Artesanos: Diciembre 2015

Aquí os dejamos las fotos del curso de noviembre. Cinco magníficos alumnos mas que han pasado por nuestra escuela y a los que deseamos lo mejor en su vida profesional.

12347672 1735806523298390 269667796299388834 n

Los templos de la pizza

 

1_45.jpg

Es muy gratificante para nosotros que los dos establecimientos, Marquinetti y Kilómetros de Pizza, aparezcan recogidos en el reportaje: "Los templos de la pizza".

Muchas gracias por volorar nuestra pasión.

Ver en magazinedigital

 

 

Compartir

Marquinetti©2015 - Powered by nanel.net