El blog dedicado a la ilustración y creatividad (aplicada sobre todo a la publicidad y al diseño gráfico) encuentra también espacio para la creatividad de Marquinetti y Kilómetros de pizza.

La creatividad de Marquinetti en Bonbox

Ver en bonbox.tk

¿Te atreverías a comerte una pizza de tu tamaño? Este es el reto que propone el restaurante Kilómetros de pizza, que ofrece un concepto original y una experiencia nueva para los amantes de la pizza, ¡que somos muchos!

Trabajan con la idea de pizza gourmet, y el chef creador es Jesús Marquina, Marquinetti, cuatro veces campeón del campeonato del Mundo de Pizzas, que se celebra en Italia.

marquina

Como no podía ser de otra manera, la pizza es la protagonista de la carta. Ofrecen 14 variedades de pizza, que van desde la clásica Margarita a las creaciones más originales: espárragos trigueros con panceta, setas y crema de calabaza, foie con higos y granada…

Los precios oscilan desde los 9 euros una pizza normal a los 109 euros la pizza de dos metros más cara. Podéis consultar la carta, y cualquier otra curiosidad del restaurante, en su página web www.kilometrosdepizza.com

hksagdjh.jpg

Este formato por metros es único en Europa y el horno del restaurante, por ahora, el horno de pizza más grande del mundo.

Kilómetros de pizza está en la calle Avenida de Brasil 6 en Madrid, en un local abierto y luminoso con una decoración moderna y funcional, terraza y plantas.

ljdhjsd.jpg

Un contador registra continuamente los metros de pizza servidos, y cuando se llega a un nuevo kilómetro vendido, te dicen que va a pasar algo interesante: desde cena gratis para  todos los que estén en el local hasta una actuación especial.

Y para los que pueden comerse cualquier cosa, si te acabas una de dos metros por tus propios medios pasarás a formar parte del muro de la fama de los comedores de pizza. Además hay records por grupos y parejas. Tentador ¿verdad?

Ver en bonbox.tk

Compartir

Marquinetti©2015 - Powered by nanel.net