Inauguración de la Exposición Ronda Bautista.

Un placer acompañar a Ronda Bautista en su inauguración a cargo de nuestra amiga Ágatha.

El pasado 22 de Febrero tuvimos el placer de colaborar una vez más con Agatha Ruiz de la Prada, que presentó la exposición de Ronda Bautista en su tienda en calle Serrano 27 de Madrid.

Muchas gracias compañera por volver a contar con nosotros.

Ronda Bautista

Leer más...

Marquinetti presenta en Madrid su nueva creación: la pizza Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz Prada 02

En olor de multitud, presentaba este jueves en Madrid Jesús Marquina, “Marquinetti”, su última creación, la pizza Agatha Ruiz de la Prada. El restaurante “Kilómetros de pizza”, a rebosar, acogía el evento, al que han asistido prensa especializada, tanto de moda como gastronómica, televisiones, celebrities, amigos del cinco veces campeón del mundo y público en general. En el acto participaron la directora general de Trabajo Autónomo, Economía Social y la Responsabilidad Social de las Empresas, Carmen Casero y la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Esther Belló, entre otros paisanos de Marquinetti.

Ver en entomelloso.com

Leer más...

Presentación de la Pizza Matador

Presentación Pizza Matador

Nuestro chef Jesús Marquina presenta en Kilómetros de Pizza y de la mano de Oscar Higares, la Pizza Matador. El diestro pizzero Marquinetti ha reinventado el rabo de toro llevándolo a la pizza en tres texturas diferentes: jugo, meloso y crujiente. Algo completamente nuevo en un plato tan tradicional. Una pizza Matador es una pizza con rabo de toro desde la base. No falta a la hora de pedir esta pizza, la también castiza bota de vino a modo de ingrediente adicional indispensable.

Leer más...

El Mundo nos recomienda

La revista Metrópoli (El Mundo) nos recomienda en su especial "Celebraciones de empresas".

Leer más...

Pizza homenaje a los Rolling Stones: sabrosa acogida

pizza rolling3

Marquinetti presenta su pizza en homenaje a The Rolling Stones, coincidiendo con el único concierto de la banda en España. Kilómetros de pizza y el propio Marquinetti repartieron la sabrosa pizza entre todos los fans de los Rolling que esperaban para entrar en el concierto. Obviamente, este hecho tuvo una sabrosa acogida.

Leer más...

Agustín Hidalgo y Jesús Marquina ('Kilómetros de Pizza')

¡Merry pizza to you! Menuda misión imposible resulta, hoy día, encontrar una buena pizzería, con tantas estomagantes falsificaciones de ese tesoro culinario italiano. Por tanto, nuestras papillas agradecidas saludan el esfuerzo y el talento de los ideólogos del acristalado y lúdico "Kilómetros de Pizza", sito en el número 6 de la madrileña Avenida de Brasil.

{youtube}EtZ37nxxGo4{/youtube}

En dicho único local europeo sirviendo ejemplares XXL (dos metros), han conseguido llevar a un nivel de ligereza, digestibilidad y sabor superiores la quintaesencia del mullido y aromático florón gastronómico del país de Verdi.

Leer más...

Fuera de serie

El blog Fuera de Serie del prestigiosos diario expansion.com nos cuenta las claves del éxito de Jesús Marquina "Marquinetti" para el famoso restaurante Kilometros de Pizza.

Ver en expansion.com

Kilómetros de Pizza: desde Nápoles a Tomelloso

‘Atrévete con nuestra pizza de dos metros’

Kilómetros de pizza, la primera pizzería gourmet de Europa que sirve pizzas de dos metros de largo

¿Cuánto mides?, ¿te atreverías a comerte una pizza de tu tamaño? Te retamos a que lo intentes en Kilómetros de Pizza,  el primer y único restaurante de  Europa que sirve auténtica pizza gourmet en formato de dos metros… para quien se atreva. Si quieres, puedes empezar haciendo la prueba con este dossier, cuando lo despliegas tiene el tamaño exacto de nuestra pizza estrella, ¿Crees que  puedes con ella?

Leer más...

Compartir

Marquinetti©2015 - Powered by nanel.net