MarquinettiLa pizza es alta cocina

El restaurante

Fachada Marquinetti
 

Restaurante Marquinetti

Aunque la dedicación de Marquinetti a la Pizza de Alta Cocina, ha colocado a nuestro restaurante como referente en degustación de ese italiano plato, en nuestros salones se saborea la excelencia de sabor de la cocina general mediterránea. Y sí, sobre todo italiana y, por supuesto, española.

Nuestro Chef Jesús Marquina, 4 veces campeón del mundo en elaboración de pizza, tiene muy claro el mejor ingrediente para su cocina: "pensar en la calidad, y pensar con calidad". De esta manera, dice Jesús, el resultado será gourmet.

Marquinetti Salón Piamonte
Salón Piamonte.
Marquinetti Salón Sicilia
Salón Sicilia.

El Restaurante Marquinetti tiene 4 salas con diferentes ambientes que permiten disfrutar de tranquilidad a pesar de que tenemos el orgullo de atender a diario una ingente cantidad de clientes, tanto en sala como por telecomanda. La comodidad de los comensales es obviamente fundamental.

Además, nuestros clientes pueden disponer de salones de forma privada, para cenas o reuniones de empresa o grupos de cualquier tipo.

Marquinetti tallarines de calamar

El mayor de lo reconocimientos para nuestro trabajo no es sólo recibir las felicitaciones o las opiniones de nuestros clientes, nos hace crecer muchísimo el hecho de que que acuda a Tomelloso gente de otras ciudades y pueblos solamente para degustar nuestras pizzas y el resto de nuestra carta. Nos cuentan que nos han visto por televisión, periódicos o revistas y querían comprobar de primera mano lo que han oído. Nos hace crecer mucho más, cuando vuelven.

Para hablar de nuestros platos nos gusta empezar con una frase de nuestra Chef Emi: "queremos que coma con los cinco sentidos".

Y efectivamente, desde el principio de la elaboración de cada plato, con cada paso que se da y con cada ingradiente que se añade, un chef está pensando en entregar lo mejor que sabe hacer para que el gusto se sorprenda lo más exquisitamente posible. Por supuesto, se trabaja siempre en una exigente presentación para que la vista invite completamente a saborear y acompañe al gusto. Obviamente, los aromas que persigue el creador del plato son de todas todas otro placer del que se disfruta antes y durante cada bocado. Se buscan las más atractivas texturas de las formas más sorprendentes. Y bueno, del oído, aunque se ocupe principalmente la relajante música que se disfruta en nuestros salones, no olvidemos el apetecible crujir de una buena masa de pizza, por ejemplo.

Fantasia de la granja

Compartir

Marquinetti©2015 - Powered by nanel.net